joven360

Adele rechaza 15 millones de euros para ‘no ser una vendida’


Adele parece ser una cantante de firmes convicciones morales y profesionales. Tras haber ganado un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy en el mismo año, la intérprete de Skyfall ha visto sobrepasada su popularidad y ha rechazado en el último momento uno de los contratos más jugosos de cuantos le habían puesto en la mesa tras su éxito reciente como artista. Se trataba de sustituir a Cheryl Cole como imagen de los cosméticos L’Oreal durante 4 años a razón de 4 millones de euros por año y por prestar su imagen.

Tras arduas negociaciones entre representantes y los responsables de la marca, la cantante ha rechazado la propuesta por miedo a venderse, según recoge el Washington Times. Ya en 2011 declaró: “No quiero ver mi nombre junto al de ninguna otra marca, no quiero sufrir presiones por parte de esas marcas, no quiero que me domen”. En la empresa del “Porque yo lo valgo” que tantas y tantas celebrities femeninas han pronunciado a lo largo de los tiempos no pueden dar crédito a la actuación de Adele, que parece no ser una de esas estrellas avariciosas que hacen cualquier cosa sólo por seguir engordando sus cuentas corrientes.

Related

MUSICA 4386993175146087387

Publicar un comentario

Video Destacado

en twitter

Video Destacado

item