joven360

Lady Gaga: No me importa lo que Madonna piense de mí



Lady Gaga ha vuelto a disparar contra Madonna, en el marco de la promoción de su exitoso nuevo disco 'ARTPOP'.

'La verdad es que no me importa ni me interesa. Ya no me importa lo que piense Madonna, pero también estoy segura de que su enfado está más relacionado con mi indiferencia y con el hecho de que no he querido entrar en su juego', declaró la controvertida 'Mother Monster'.

Y es que la rivalidad entre Madonna y Lady Gaga tiene su origen en las similitudes de sus canciones 'Born This Way' y 'Express Yourself'. 'Estoy harta de que la gente siga con este tema del parecido entre las dos canciones. Las preguntas sobre si sucederé a Madonna, sobre si soy una amenaza para su trono, no han dejado de caer sobre mí desde entonces, impidiéndome disfrutar de la música y de mis fans con tranquilidad', indicó la intérprete de 'Applause'.

Related

MUSICA 7328059242119559650

Publicar un comentario

Video Destacado

en twitter

Video Destacado

item